Ir a contenido
Como hacer que los hábitos positivos se mantengan

Como hacer que los hábitos positivos se mantengan

Una forma de ayudar a formar nuevos hábitos es incorporarlos a un hábito preexistente, como preparar una taza de té o cepillarse los dientes. Estos son algunos de nuestros hábitos útiles favoritos que puedes hacer durante tu día para mantenerte motivada, positiva y tranquila durante todo el día.


Establece intenciones diarias

Comienza cada día sintiéndote motivada con la ayuda de las intenciones. Establecer intenciones y metas es una práctica extremadamente útil, dice Andrea Gottlieb, Ph.D., psicóloga.


Mientras preparas tu bebida matutina, establece 3 intenciones para el día. Tener solo tres cosas en las que concentrarse te ayudará a mantenerte concentrada y lograr más, incluso en los días en que todo se vuelve loco.

Muchas personas probablemente hacen esto en su cabeza todo el tiempo, pero sentarse a escribirlo hace que sea más probable que lo sigas.


Para la motivación matutina

Matcha es una excelente opción por sus propiedades estimulantes y su cafeína natural. El matcha es una excelente alternativa al café, ya que la cafeína no es el compuesto principal que se encuentra en el matcha y el té verde; se equilibra con otros pigmentos y compuestos que ayudan a prevenir el "choque" característico que tan a menudo se atribuye al café. Nuestro té Supreme Matcha Green es perfecto para un impulso energético sostenible y saludable.


Concentración

Incluso las personas más motivadas pueden sentirse cansadas o descentradas por la tarde. Ya sea por la falta de sueño o por un almuerzo pesado, supere la depresión de la tarde con una dosis de calidez y movimiento.

Para la tarde, recomendamos un té especiado y tonificante, como nuestro Turmeric Gold y Turmeric Active (encuéntralo en nuestra Selection Box Active), como el estimulante perfecto para sentirte animada. Mientras se infunde tu té de cúrcuma, intenta una pose de yoga ragdoll.

Dobla la cintura en una flexión hacia adelante de pie (Uttānāsana), separa los pies al ancho de la cadera y toma los codos opuestos. Dobla generosamente las rodillas si lo deseas, para permitir que el pecho y los muslos se conecten. Permite que tu cabeza y brazos cuelguen. Mantén durante 30 segundos.

Esto puede ayudar a que la sangre fluya a la cabeza, ayudando a rejuvenecer la mente.


Calma

Crear rituales de sueño, es la manera perfecta de ayudar a tu cuerpo y mente a relajarse. Trata de evitar la cafeína por las noches, en su lugar opta por tés de hierbas calmantes. Nuestro té Night Time contiene manzanilla, lavanda y valeriana calmantes. Estas hierbas te ayudan a dejarte llevar por un descanso tranquilo.

Mientras hierves tu último té del día, encuentra 3 cosas por las que estés agradecida ese día. La gratitud está fuerte y consistentemente asociada con una mayor felicidad.

Los estudios en los EE. UU han encontrado que las personas que hacen un esfuerzo concertado en torno a la gratitud en sus vidas mejoran una amplia gama de bienestar físico, desde el sueño hasta la inmunidad y los dolores y molestias cotidianos.

Las personas también se “sienten mejor'': más alertas, vibrantes y optimistas. También son más sociables: más extrovertidas, amigables y se sienten menos solas y aisladas. En general, es un área bastante interesante de la psicología. Anótalo si lo deseas, ya que el simple hecho de escribir tus pensamientos y sentimientos puede ayudarte a procesarlos y comprenderlos con mayor claridad.

Artículo anterior Tónico Love
Artículo siguiente Limonada Relax Lavanda

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos